Hace unos meses, adelantamos oficialmente la visita de la cantante y actriz argentina Martina “Tini” Stoessel que confirmaba a nuestro país Chile como una de las paradas del “Got Me Started Tour”, que puedes visitar haciendo click acá.

La información se confirmó la mañana de este miércoles a través de la productora “Lotus Producciones” que será la encargada oficialmente de producir este megaevento que traerá a la actriz de Violetta a Chile. Se confirma que el concierto es el Domingo 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

La venta de entradas será mediante el sistema “PuntoTicket” y sus puntos de venta en Cinemark y la Multitienda Ripley a lo largo del país, cuya apertura de venta se realizara este jueves 08. Habrá un stock especial de 2.000 tickets para los clientes de “Tarjeta Hites” con un 20% de descuento. Toda la información acerca del recital esta en el siguiente link.

La Gira “Got Me Started Tour” arrancó en Marzo de este año en Europa recorriendo España, Alemania, Italia, Israel y otros países del viejo continente con mucho éxito de la mano de su primer disco solista “Tini“.