Con dos exitosos shows a Teatro Caupolican lleno y con la confirmación de un nuevo concierto en diciembre próximo, Mon Laferte se presentará este sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 21:00 horas, en el casino Enjoy de Viña del Mar en el marco de su gira nacional “Amárrame Tour”.

Desde el anuncio de este concierto en su ciudad natal, Viña del Mar que incluso la vio crecer artisticamente hasta llegar a su consolidación en la última edición del Festival de la Canción, se generaron expectativas, la cual llevaron al publico a agotar todos sus tickets para los dos conciertos de este fin de semana en tan solo menos de tres días.

Este se convierte en un panorama imperdible para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, ya que será un concierto íntimo lleno de romance, donde presentará su nueva producción “La Trenza” que ya es doble disco de platino y que le fue entregado a la artista esta semana. Junto con sus nuevos temas donde se destaca “Amárrame”, “Primaveral”, “Mi Buen Amor” también interpretara sus éxitos que la hacen conocida por toda América Latina como “Amor Completo”, “Tu Falta de Querer” y “Si tú me quisieras”.