Desde que BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES fue expuesta por primera vez al público hace 20 años, ha sido visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo. La estadística la transforma en la más vista en la historia. Hoy, el éxito de público en Chile en su segunda visita ya la convierte en la favorita del público.

La exposición, que se encuentra instalada en el mall Florida Center desde el 17 de junio y hasta el 13 de agosto, ha despertado un impresionante interés en el público, lo que se ve reflejado en los más de 10 mil personas que llegaron a ver los 10 cuerpos y torsos reales y los más de 100 órganos plastinados que la componen.

Y a los 10 mil visitantes, se suman las más de 50 mil reservas hechas por distintos colegios de la capital. El interés del mundo académico es resultado del acento que ha puesto la producción en el sentido pedagógico de BODIES, incorporando profesionales de la salud como monitores,  elementos educativos interactivos y una aplicación que ofrece una realidad aumentada. Todo eso, transforma la experiencia de aprendizaje en algo inolvidable para los estudiantes.

Esta es la filosofía de Hernán Ganchegui, director de BODIES. Tanto así, que la productora que trae la muestra a Chile se asoció con la Universidad Santo Tomás para perfilar de mejor manera su sentido educativo.

Les recordamos que tenemos concurso para que puedas participar por una entradas dobles para BODIES. Revisa aqui.