El dia jueves 21, la cantante nacional Fran Sfeir se encontraba de visita por la Región de Valparaiso presentando en las diferentes emisoras de radio de la zona su segundo single que viene de su primer album (Fran Sfeir, 2016), se trata de “El Mar”. Y Jaime Betanzo tuvo la oportunidad de dialogar con ella en su estadia por la ciudad de Viña del Mar.

“Esta canción llegará al fondo de los corazones de muchos… siempre es difícil perder a alguien que uno quiere, pero es más complejo aún, darse cuenta que ese amor que tanto anhelaste, ya no estará más”, de esa manera define Fran Sfeir, “El Mar”, escrita por el compositor Daniel Retamal, y bajo la producción musical de la misma cantautora.

 

El video clip de este nuevo sencillo, será lanzado oficialmente el próximo viernes 7 de julio, y fue grabado en Valparaiso, la cuna de la música y de los artistas populares.  Además, el próximo sábado 5 de agosto la cantante dará el punta pie inicial de este segundo semestre con un gran concierto en “Club Chocolate” donde interpretará sus grandes éxitos.