En la tarde de ayer, se confirmó a la presentadora de la edición número 34 de los MTV Video Music Awards 2017, y será nada menos que Katy Perry.

La californiana oficiará de maestra de ceremonias el próximo 27 de agosto en The Forum en Inglewood, precisamente en el estado donde nació, habiendo ya realizado la labor de presentar un show de premiaciones en los Europe Music Awards 2008 y 2009, de la misma cadena televisiva. Además de conducir la edición 2010 de los Teen Choice Awards.

Además, está nominada a cinco premiaciones, siendo la única artista femenina en ser ternada en mayores ocasiones, junto con los masculinos Kendrick Lamar y The Weeknd quienes lideran la cantidad de indicaciones.

Y eso no es todo, porque también estará actuando con algunas de sus canciones de su más reciente disco “Witness”, cuya gira mundial podría traerla por segunda vez a Chile, esto luego de que un periodista brasilero asegurara que la tercera venida de la artista a Latinoamérica podría darse en el próximo verano en el Hemisferio Sur.