Cómo ya sabemos, ayer jueves por la mañana se supo las primeras novedades que traerá el festival donde mezclan varios artistas y se distribuye en 7 diferentes escenarios, en un terreno donde logra la conexión de diferentes estilos musicales. Nos referimos a Lollapalooza Chile que en su 8° edición, se confirma por primera vez los 3 días en el Parque O´Higgins que ha sido la “casa” de dicho evento.

Con el paso de los minutos, la gente ha estado preguntando en las redes sociales sobre lo que va a pasar en esta edición que logra juntar a  varios estilos musicales en una sola fiesta, cosa que los encargados llamados community manager o CM no van a pescar, pero que en Modoradio quisimos hacer una guía especial para que no estés perdido acerca de las novedades del próximo #LollaCL2018.

1.- Los artistas:

Cada año, como en estas fechas, colocan sobre la mesa una nueva edición de Lollapalooza, queriendo superar su propia barra de su versión anterior. En esta oportunidad, la productora Lotus, encargada de dicho festival, confirmó que habrá 3 días de evento en el Parque O´Higgins, donde se asegura que estarán más de 100 bandas. Todo ello, se sabrá pronto (aproximadamente en octubre o noviembre)

2.- Los valores:

Lograr comprometer a un público que quiere estar presente en un concierto de su banda favorita, tiene su costo. Y aquí vamos a detallar bien sobre cómo obtener el ticket.

La venta de entradas para Lollapalooza se va a realizar a partir del día 17 de agosto al mediodía. Tanto para la página de la ticketera www.puntoticket.com, como en los puntos de venta con dicho sistema (click acá).

Y a partir de ahora, la productora asignó 3 diferentes categorías donde podrás disfrutar de sus beneficios.

Categoría 1: Entrada Normal

Es la entrada más barata de Lollapalooza, pero que tendrá ciertos límites. Como en el acceso al Parque. Obviamente que podrás estar en todos los escenarios y en el lugar especial para niños llamado Kidzapalooza.

El precio de las entradas, junto con los descuentos, va de la siguiente manera:

Categoría 2: Entrada Vip Lolla Lounge

Esta entrada es del nivel medio de Lollapalooza y que aparece desde su creación en el año 2011. Además de los beneficios que viste con la entrada normal, podrás obtener más beneficios, como estar en el Lolla Lounge que recibirás tragos de cortesía, y una que otra sorpresa.

 Categoría 3: Entrada Vip Lolla Lounge Premium

Aquí ya es como comerse un plato de bistec a la parrilla con papas fritas en un hotel 5 estrellas. Además de lo que viste en los puntos anteriores, incluye un pack con merchandising que auspician dicho evento, ingreso exclusivo tanto al festival como en el Perry Stage (Movistar Arena) y la oportunidad para trasladarse en carritos de golf, además te aseguras del estacionamiento en dicho combo.

Los precios:

3.- “Los condimentos”

Y por si fuera poco, si compras un producto, debe enganchar al público con su frase “Agrega esto por tan solo $$$”. En esta oportunidad, Lollapalooza tendrá los tan conocidos lockers y estacionamientos (claro, si deben pensar en la gente que no puede pagar más de 450 lucas los 3 días).

Los precios de dichos servicios van de la siguiente manera:

4.- Hasta Agotar Stock

La lógica de poder vender, es transparentar la cantidad de productos disponibles para la gente. Acá te mostramos cuantas entradas habrá en esta edición 2018.

 

Luego de transparentar todo lo que sabemos, solo queda esperar para que el Tío Lotus pueda decir que artistas aplicará sus canciones del momento en nuestro país.

Modoradio va a estar al tanto y va a seguir informando acerca de Lollapalooza Chile 2018, y ojalá poder estar donde las papas queman.

Fuente: Prensa Lotus / Lollapalooza