Mon Laferte presentó el pasado martes ante sus fans mediante la red social “Facebook” en su plataforma “FB Live” el segundo videoclip en el año, se trata de “Mi Buen Amor”.

La canción, es la tercera que se lanza como single de su mas reciente trabajo llamado “La Trenza” y que la ha catapultado aun con mas éxito en toda latinoamérica (incluyendo México y Chile). Esta canción cuenta con la colaboración del español Enrique Bunbury, ex vocalista y líder de la banda hispana “héroes del Silencio”, grupo que fuese conocido por hits como “Maldito Duende” y “Entre dos Tierras”

El videoclip está enmarcado en imágenes grabadas durante las visitas de Mon Laferte a diferentes ciudades mientras se realizaba el “Amarrame Tour” tanto en México como en otras ciudades sudamericanas. En ella se puede ver su intimidad, relacionándose con sus fans y a la vez, el fiato que tiene con su banda que la acompaña en sus shows artísticos.

Ya a las pocas horas de lanzado el videoclip, en Youtube ya se registran 279.000 reproducciones, ubicandola por ahora en el puesto #3 de los “Vídeos del momento” en la red social perteneciente a Google.

Te dejamos aquí, el videoclip de “Mi Buen Amor”. Y no olvides pedir este tema en Modoradio.cl!