Fifth Harmony vuelve a Chile este 29 de septiembre en el Movistar Arena

El mes de junio de 2016 fue marcado por el debut en Chile de Fifth Harmony, banda surgida en el talentshow norteamericano “The X Factor” el año 2012, en plena víspera de la finalísima entre Chile y Argentina por la Copa América Cententario, que por supuesto no pasó desapercibido por la girlband, por lo que la entonces integrante Camila Cabello nos deseó suerte para el juego en dicho concierto.

Desde entonces, mucha agua bajo el puente corrió alrededor de este grupo: Camila Cabello salió del grupo para realizar una carrera de solista y muchos dimes y diretes surgieron en torno a tal hecho, también sus integrantes encabezaron proyectos paralelos a 5H, como es el caso de Lauren Jauregui que impuso en las primeras listas su canción con Halsey “Strangers”.

Esta semana, junto con el anuncio de su nuevo disco, se confirmó la segunda venida del ahora cuarteto a nuestro país, la cual quedó fijada para el 29 de septiembre en el Movistar Arena, el mismo recinto que marcó su debut en nuestras tierras.

La venta de entradas para lo que será su “PSA Tour” comenzará la próxima semana a través del sistema Punto Ticket. ¿Qué les parece si escuchamos su nuevo single estrenado hoy? Te dejamos con “Angel”.

Exit mobile version