Todos los clientes de WOM tienen la posibilidad de descargar la aplicación móvil, la cual entrega información de la cuenta de manera clara y amistosa. De hecho, desde su lanzamiento ya tiene más de 400.000 descargas y una puntuación promedio de 4.3 de un máximo de 5.0. Sin dudas, la mejor aplicación móvil de la industria.

“Estamos felices con los resultados y respuesta de nuestros clientes quienes nos han premiado con una excelente nota y múltiples comentarios sobre lo útil y fácil de usar de la aplicación. El desafío para adelante es seguir construyendo junto con los usuarios la mejor experiencia”, estableció Gustavo Soto, Jefe de Experiencia Digital de WOM.

Con la app se crea una diferencia con respecto al formato convencional que las empresas utilizan para conectarse con sus usuarios y clientes, innovando en la forma en la que se comunican las personas y sus operadoras de servicios telefónicos. La nueva app de WOM viene a complementar el lanzamiento de los distintos canales de comunicación que actualmente existen, como la Sucursal MiWOM, brindando una relación más estrecha y mejorando así la experiencia digital de los usuarios.

 

Funciones y beneficios

La visión con que se construyó la aplicación es que pueda entregar una experiencia completa pero simple. Donde las transacciones y funcionalidades sean claras de comprender y estén siempre disponibles. Dentro de las innovaciones que presenta la app para los clientes de WOM se incluye el “Perfil WOMER”, un sistema que utiliza el concepto de gamification, creando una plataforma centrada en las lógicas de juego donde se potencia el intercambio de información por parte de los usuarios, a la vez que se les educa en lógicas de auto atención.

En definitiva, a través de la app los usuarios pueden consultar el detalle de consumo, promociones, saldo, recargas, vigencia; personalizar y pagar cuenta, comprar bolsas y ganar premios.

La aplicación está disponible para descargas para todos los usuarios de WOM, tanto de su cartera de prepago, como en la de postpago, y se puede descargar desde App Store, Google Play y desde la web de la operadora, www.wom.cl/app. Navegar en la app es gratis para los WOMers.

Para mayor información, ingresa a http://www.wom.cl/app/

Fuente: Prensa WOM