La cantautora ganadora de múltiples premios GRAMMY® Kelly Clarkson anuncia la salida de su nuevo álbum “MEANING OF LIFE” que estará disponible en todo el mundo el viernes 27 de octubre.

El primer single “Love So Soft” que se desprende de este nuevo trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.  “Love So Soft” cuenta también con un video épico dirigido por Dave Meyers (Kendrick Lamar, Missy Elliott).

“MEANING OF LIFE” es el álbum que Kelly Clarkson estaba destinada a grabar para Atlantic Records: una colección de temas pop con tintes de soul sensual e inteligente que de inmediato comenzó a formar parte del legendario canon clásico del sello. Para su octavo disco de estudio, que le siguió al exitoso álbum “PIECE BY PIECE” de 2015,  Clarkson reunió a un equipo estelar de compositores y productores que colaboraron en su debut; entre ellos sus antiguos colaboradores Jason Halbert, Jesse Shatkin y el ganador del GRAMMY® como “Productor del Año” Greg Kurstin, así como sus colaboradores por primera vez Mick Schultz, The Monarch y Nick Ruth entre otros.

Te dejamos el link para que puedas ver el Videoclip de su single “Love So Soft”