Esta semana comenzó la “SmartWeek” de Movistar Chile para el mes de octubre, donde se podrán encontrar descuentos exclusivos web –mediante el sitio tienda.movistar.cl– para diversos equipos.

Las ofertas son para smartphones liberados, es decir, celulares disponibles para usuarios de cualquier operadora y también para ser usados en el extranjero. Además, estos equipos disponibles en la web pueden ser adquiridos con hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y cuentan con despacho a domicilio gratuito, para cualquier lugar del país.

La SmartWeek comenzó el lunes 2 de octubre y tendrá vigencia hasta el viernes 6 de octubre, donde estará disponible el Motorola Moto E4, con un descuento de un 13%, quedando en $139.990.Las próximas semanas se anunciarán nuevas ofertas para distintos modelos.

 

OTRAS OFERTAS CON HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Paralelamente, la web de Movistar tendrá disponible todo el mes de octubre precios exclusivos para la web, en los equipos Blackberry KeyOne + Carcasa, Huawei P10 Selfie y Samsung Galaxy S8 (color Coral Blue):

 

Mientras que en el segmento de equipos “Semi-Nuevos” disponibles en la tienda Outlet, los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta más de un 50% en una amplia gama de modelos y marcas. Son equipos que funcionan igual que uno nuevo, con piezas originales sin intervención, que solamente tienen la diferencia de estar refaccionados y que cuentan con un mejor precio (provienen de devoluciones de compra, anulaciones e imperfecciones en el empaque).

Así, se pueden encontrar los siguientes equipos “Semi-Nuevos”, hasta agotar stock.

 

Fuente: Prensa Movistar