Samsung anuncia el lanzamiento de una campaña para su línea de televisores UHD 4K, que será presentada en plataformas digitales en Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Panamá. La película hace parte de la estrategia regional de la empresa, con el objetivo de reforzar el nuevo significado del televisor en la vida de las personas, destacando los beneficios y diferencias tecnológicas de la marca y como ellos pueden ser funcionales en el cotidiano del consumidor.
La compaña refuerza ser líder en el mercado, brindando conveniencia por medio de la tecnología para cada momento de la vida. De acuerdo con una encuesta regional realizada por Kantar IBOPE Media con personas entre 25 e 44 años, 34% de aquellos que salen de la casa de sus padres compran un televisor.
“Queremos crear la adhesión con nuestro público y, por ello, usamos esta información como inspiración para crear la película. Se trata de un momento con el cual mucha gente se identifica y logramos conectarnos al consumidor latinoamericano a partir de una historia verdadera”, comenta Werner Gropp, gerente de Marketing de Samsung América Latina.
La película, desarrollada por Leo Burnett y producida por Barry Company, narra la historia de una chica que acaba de irse de la casa de los padres, en el interior, para vivir sola en la ciudad grande. Ella recibe un televisor Samsung UHD 4K de regalo de sus padres y comienza a recibir videos hechos por la familia, que la ayudan a enfrentar este nuevo momento de su vida. La música exclusiva de la campaña fue producida por Quiet City Music+Sound.
La campaña inédita de Samsung muestra cómo el televisor es parte importante de los diferentes momentos de la vida de las personas y cuánto el dispositivo tiene muchas más funciones de que solamente ver programas, como el acceso a la SmartTV, la convergencia entre diferentes aparatos o la transferencia de videos desde el teléfono inteligente directamente al televisor.
“En América Latina, principalmente, desarrollamos, desde 2014, campañas que buscan inspirar a los consumidores de la región”, destaca Gropp. “El gran diferencial de esta película es que hemos posicionado el propio usuario como protagonista. Queremos usar el área emocional como firma de la marca, siguiendo el concepto de ayudar a las personas a vivir y a aprovechar todo que más aman”, concluye.
A continuación, te presentamos el spot de los nuevos televisores Ultra HD 4K de Samsung
Fuente: Prensa Samsung