Fiel a su estilo, WOM acaba de liberar un nuevo y entretenido video, donde el protagonista es nada más ni nada menos que el mismísimo CEO de la compañía, Chris Bannister, o también conocido popularmente como “Tío WOM”. El viral habla de la separación de la compra del equipo con el plan del cliente, una práctica que en WOM sí se realiza, pero que las otras compañías de telecomunicaciones no, y aún funcionan “amarrando” a los usuarios.
“En WOM siempre hemos trabajado para entregar ofertas claras y transparentes, sin embargo, nos dimos cuenta que las otras compañías siguen realizando prácticas deshonestas que atenta contra la libertad de los chilenos. Este vídeo demuestra una vez más cómo las empresas amarran a los clientes para que así no se porten a otra compañía”, afirmó Romina Galatzan, Gerente de Marca de WOM.
En el viral se aprecia a Chris Bannister liderando una dinámica y variada reunión de equipo de WOMers, cuando es interrumpido por un personaje que llega a ofrecer una nueva idea para dar un gran golpe para la compañía. La propuesta consiste en vender celulares con cuota inicial barata, para después amarrar a los usuarios a planes muy caros, y así la gente paga más sin darse cuenta, y si se quieren cambiar de compañía, se les cobra igual por un equipo que ya pagaron. Ante tal propuesta, Tío WOM activa una alarma especial, y el vendedor recibe un fuerte K.O. por parte de dos boxeadores, que emulan a Floyd Mayweather y Conor McGregor, los luchadores que hace pocas semanas atrás protagonizaron la que fue denominada como la pelea del año.
Acá les dejamos con el viral de la compañía WOM.
Fuente: Prensa WOM