Samsung presentó su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy Note 8. Y en Movistar anunció que el equipo ya está disponible en faceta de preventa, y la fecha de entrega será el día 10 de octubre.

Para adquirirlo, estará disponible el programa de renovación tecnológica Movistar One, que permite a los clientes renovar su teléfono cada 12 meses con los últimos modelos del mercado, y también la tienda.movistar.cl, donde se podrá encontrar al equipo en formato liberado. Es decir, disponible para el uso de clientes de cualquier compañía y hasta de cualquier país.

Cabe destacar que, como preventa exclusiva de Movistar en el país, los primeros 250 usuarios que adquieran el Galaxy Note 8 vía web, se podrán llevar de forma adicional y sin costo, una Cámara Gear 360° Samsung y una tarjeta de memoria Clase 10 de 16GB. Ambos productos, con un precio referencial de $210.980.

“Samsung sigue ocupando un lugar privilegiado entre las marcas más valiosas para los usuarios, gracias a su innovación permanente en sus prestaciones y diseño, siempre apuntando al segmento Android que mantiene una fuerte presencia en el mercado chileno. De hecho, el 95% de los usuarios Android cambia su equipo por otro Android, lo que demuestra su alta fidelidad”, destaca Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar.

El nuevo Galaxy Note 8 es el primer equipo de la compañía coreana en incorporar una cámara Dual, potenciando especialmente la funcionalidad de zoom. Asimismo, ambas cámaras cuentan con estabilizador de imagen, atributo que lo destaca por sobre otras alternativas en el mercado.

Otras de sus características es su pantalla grande, de 6,3 pulgadas Infinity Display QuadHD + Super AMOLED, con una curvatura pronunciada en los bordes, siguiendo la línea de los modelos S8 y S8+ y que fueron lanzados durante el primer semestre de este año. Además el celular cuenta con 6Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento, una ranura microSD y el respectivo S-Pen o lápiz inteligente.

Fuente: Prensa Movistar