El DJ y productor sueco Alesso se une a la sensación del pop Anitta para traernos su nuevo corte ‘Is That For Me’, que ya está lista para convertirse en un próximo éxito mundial.
‘Is That For Me’ fue escrita por el productor estadounidense Poo Bear, con la música del productor sueco y DJ Alesso. Es un tema sublime y único, bellamente cantado por Anitta, que crea un híbrido de pop y balada, pero muy bailable y pegadizo, con todos los guiños y la melodía necesarios para conquistar a todas las estaciones de radio alrededor del mundo. Con ritmos electrónicos únicos, Anitta experimenta por primera vez estos sonidos en su carrera. “Es diferente a todo lo que he hecho y estoy muy feliz con el resultado junto a profesionales que adoro y admiro. Las letras de Poo hablan sobre las posibilidades que existen en un juego de seducción, sobre el creciente deseo entre dos personas. Intenso. Fuerte. ¡Me encantó! “, celebra la cantante.

Alesso & Anitta se unen por primera vez, con una increíble base global de fans que llegan a un total de más de 50 millones de seguidores. Anitta conoció personalmente a Alesso a través de sus amigos y se mostró encantada con la invitación a esta asociación. “Cuando recibí la invitación, la acepté de inmediato. Siempre he sido una fanática de la música de Alesso y las letras de Poo eran todo lo que necesitaba para un próximo sencillo”, dice la cantante.

Alesso es una de las figuras más destacadas de la escena electrónica mundial. Considerado uno de los 100 mejores DJ’s del mundo, ya está bien establecido en el Reino Unido y cuenta con una carrera cuidada por Steve Angello que lo conecta con Swedish House Mafia. Ya ha creado una sólida reputación como DJ principal en varios festivales en todo el mundo. El productor de 26 años es ahora uno de los artistas globales más demandados, además de ser uno de los 100 mejores artistas de Spotify.

Anitta ya sorprendió al mundo al haber acumulado 23 millones de seguidores en Instagram y ser una de las mayores estrellas pop de Brasil. Brilló al instante cuando apareció en ‘Sua Cara’ de Major Lazer con más de 20 millones de reproducciones en 24 horas.

La Amazonía brasileña fue elegida como el escenario principal para el clip de “Is That for Me”. Se cubrieron dos ciudades en dos días, con la participación de cientos de profesionales y extras en una sólida logística. El video, dirigido por Manuel Nogueira (Conspiração), muestra lugares que exaltan la belleza y la diversidad de la selva más grande del mundo. “Elegí la Amazonia por sus colores, sus paisajes impresionantes y su grandeza. Es un lugar mágico con una energía incomparable. Espero también llamar la atención de todo el mundo sobre la preservación del medio ambiente. Estoy contenta de que mi trabajo pueda mostrar al menos algo de nuestras bellezas y cultura”, explica Anitta.

Fuente: WARNER MUSIC CHILE