La banda trasandina regresará al país con un tour que pasará por Santiago, Valparaíso y Concepción, a dos años de su última visita en la que compartieron escenario con Julieta Venegas durante el festival fiiS 2015.

Con su característico combo de instrumentos acústicos en vivo, Alerta Pachuca ha llevado música y fiesta a diferentes ciudades y países del continente.

Este fin de año será nuevamente el turno de Chile, ya que el sexteto de fusión latina -integrado por seis músicos de Buenos Aires y que ya cuenta con tres discos editados- regresará en noviembre al país, tras dos años de su última visita en 2015 en el marco de la feria y festival fiiS, donde compartieron escenario junto a Julieta Venegas.

Esta vez, la visita consistirá en un tour por tres regiones, que entre el 2 y el 4 de noviembre los llevará por Santiago, Valparaíso y Concepción.

Valparaíso será la primera parada el jueves 2 en Ele Bar, para continuar el viernes 3 en el Club Chocolate en Santiago, en un show que compartirán junto a la artista local Valvai. Finalmente, la fiesta terminará el sábado 4 de noviembre en Concepción en Casa de Salud.

 

Tickets para Club Chocolate a través de Passline.
Preventa 1: $4.000
Preventa 2: $5.000