Ad portas de cumplir 70 años, Rita decide tirar la casa por la ventana y modernizarse. Para hacer ambas cosas invita a sus mejores amigos de Facebook para celebrar, en una interminable tarde de alcohol y festejo, sus siete décadas. Sin embargo, Rita no sabía que esa tarde de excesos terminaría por revelar dos de sus secretos mejor guardados: Quien fue su eterno amante y más importante aún, su hija fue producto de esa relación.

Protagonizada por la destacada actriz nacional Grimanesa Jiménez (ganadora del premio CLAP AWARDS como “Mejor actriz de teatro 2016”) y la actriz Lorena Faúndez. Escrita y dirigida por Felipe Vergara “La Vergüenza de la familia” estará en cartelera a partir del 3 de noviembre, todos los viernes y sábados de noviembre a las 21:00 hrs en la sala 2 del Teatro San Ginés. Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del recinto, a un valor general de $10.500, mientras que la tercera edad tendrá un costo de $8.500, y $6.500 para los estudiantes.