Este próximo 11 de noviembre en Onaciu (Loreto 460, Recoleta)  la banda viñamarina “Automático” hará su debut en la capital con motivo del lanzamiento de su segundo disco “Nadie Es El Mismo”, producido por el músico uruguayo Gonzalo Yáñez. Este material ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más populares y ya cuenta con críticas favorables en varios medios locales. Un álbum en el que confluyen indie-rock, funk, música disco y melodías con tendencia pop. Hace unos días la agrupación publicó el video del segundo single “Luces” en su canal de Youtube.

“Automático” está formado por Christian Bastías (Voz), Roberto Arroyo (Bajo), Camilo Barría (Guitarra) y José Aliaga (Batería).

Los otros protagonistas de la noche serán “Río Pacheco” proyecto musical liderado por Koke Santa Ana (voz) y al que se suman Víctor Acevedo (bajista), Christian Lazo (guitarras) y Renato Alvarado (batería). Este cuarteto propone rescatar sonidos del pop ochentero con énfasis en el rock latino, el new wave y la música latina. La prueba de eso está en las canciones de su disco debut “Hay donde estar”, del cual se han desprendido los singles “Toma el control”, “Odio tus máscaras”, “Todo lo que usted pensó” y “La rabia se va en las manos”.

El valor de la entrada es $3000, la cual también puede ser adquirida a través de Passline (http://www.passline.com/eventos/lanzamiento-nadie-es-el-mismo-automtico–rio-pacheco).


Te dejamos con el disco “Nadie Es El Mismo”, el segundo de la banda “Automático”, y el disco debut de “Rio Pacheco” llamado “Hay Donde Estar”.