De esta producción conocemos sus 2  sencillos “Modo Avión” “Tú eres mi verdad”, la banda liderado por Chicho Ramírez estrena su reciente trabajo de 8 temas, “Hay un Punto”, se titula este gran registro musical, segundo álbum de esta gran agrupación.

Acá trabajo el destacado productor Rudi Meiberger, líder y vocalista de Weiza, hoy radicado en Los Ángeles, California, y componiendo para producciones de Netflix y HBO, la banda chilena nos entrega su nuevo material, posicionados como un aporte musical que se inserta con fuerza en la nueva camada de Rock nacional.

Siguiendo la línea de su primer disco, “Cálmate”, a través de su lírica cercana, logra comunicar situaciones cotidianas; pero evoluciona, además, hacia un sonido más fresco con una propuesta artística distinta a lo tradicional de la escena nacional.

Su música convoca al festejo entre amigos y a la celebración, con una espontaneidad cómica pero rockera. Sin embargo, también transmite pasajes nostálgicos que te invitan a reflexionar, con mensajes sinceros y directos. Como lo apreciamos en su segundo promocional; “Tu eres mi verdad”
“Hay un Punto” está disponible en todas las plataformas de streaming desde el viernes 13 de octubre; Recién pasado.

Escuchamos “O te da miedo…” el nuevo single de Chicho & Obligados.