Ser emprendedor no es fácil, y menos si no tienes todas las herramientas para surgir y ser exitoso. Por lo mismo, WOM pensó en esta situación, y decidió formar una alianza con Emprende.cl, para así entregar mayores beneficios a todos aquellos que se porten a un plan Emprende.

Ser emprendedor no es fácil, y menos si no tienes todas las herramientas para potenciar tu negocio. El Registro de Marca, la Contabilidad y los aspectos tributarios suelen ser algunos de los temas que pocos emprendedores manejan. Por esto WOM y Emprende.CL decidieron formar una Alianza para apoyar a los emprendedores que contraten cualquier Plan Emprende WOM, entregándoles los siguientes beneficios.

– Registro de marca GRATIS.

– Contabilidad por 4 meses GRATIS.

– 4 hrs. de Asesoría Tributaria GRATUITA.

– 50% de descuento en Constitución o Modificación de Sociedad.

– 50% de descuento en administración de personal (máx. 4 trabajadores)

– 50% de descuento en 4 hrs. de Asesoría de Administración de Personal.

“Siempre estamos buscando innovar y hacer las cosas distintas, es por eso que esta alianza llega para mejorar nuestro servicio y entrega herramientas útiles para el negocio de los emprendedores”, comenta Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business en WOM.

Además, todas las personas que se porten a los planes “WOM Emprende”, cuentan con minutos ilimitados entre su planes, descuentos en el cargo fijo desde el segundo plan, y gigas ilimitados en 4G por 1 año desde $15.990.