En la mañana de este viernes,  la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato realizó el primer anuncio de un humorista que estará presente en la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de Daniel Fica, conocido como Bombo Fica quien por tercera vez se subirá al escenario de la Quinta Vergara.

Anteriormente, tuvo exitosas presentaciones en 2010 y 2012, donde fue ovacionado por el público. El artista estuvo presente en el matinal de CHV “La Mañana” donde mencionó la importancia de regresar al festival tras seis años “Estoy muy ansioso de que llegue el día para enfrentarme a ese público maravilloso y poder entregarles lo mejor que sé hacer en la vida. Estoy preparado para subirme a cualquier escenario, y por supuesto a éste, el más importante
de Latinoamérica“, afirmó.

Aun no se confirma cuando Bombo Fica actuará en el certamen, pero si se puede confirmar que su espectaculo “Sospechosa la w…” que cuenta tambien con la participación del comico ochentero Willy Benitez y de la argentina Mariela Montero se hace presente en el “Festival de los Festivales”.

Fuente: Prensa Festival / Chilevision