Movistar Chile anunció hoy la venta del nuevo Huawei Mate 10 Pro que fue lanzado recién ayer jueves 14 en nuestro país.

El equipo definido como “una navaja suiza, hecha en China” cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, procesador Kirin 970, cámara dual de 12 MP + 20 MP en la trasera que graba en UHD 4K 2160p, 8 MP de cámara delantera, memoria interna de 128 GB, 6 GB de RAM y una batería LitioPolímero de 4.000 mAh , que puede durar hasta 19 horas en llamadas.

Desde hoy Movistar tendrá disponibles las primeras 300 unidades de este equipo en sus principales sucursales y en la tienda online de la compañía, con una oferta de lanzamiento que incluye el reloj inteligente “Huawei Watch 2” de forma adicional y sin costo (Precio de referencia: $259.990). Todo por el valor de la venta liberada: $699.990.

Además, podrá ser adquirido hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contará con despacho a domicilio sin costo para todo Chile.

El celular está disponible en color gris y próximamente en color Moka Brown. Mientras que los usuarios podrán conseguirlo también como equipo postpago y prontamente en Movistar One.

Respecto al Huawei Mate 10 Lite que también fue lanzado ayer, este podrá ser encontrado en Movistar Chile próximamente.


Valor de los planes de Movistar Chile: Huawei Mate 10 Pro