Con el objetivo de crear momentos de diversión, Duracell, el mayor fabricante de baterías a nivel mundial llevó a cabo un encuentro de fin de año para el disfrute de representantes de los medios de comunicación, clientes y relacionados.
En el evento celebrado en las instalaciones del Cine Hoyts del Mall Plaza Egaña, el público disfrutó de la presentación de la película Star Wars: Los Últimos Jedi.
Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, explicó que, con más de 50 años de innovación, “Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía”, y agrega “Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a las familias chilenas”.
Estas pilas están diseñadas para ser el corazón de dispositivos que demandan mucha energía, como los juguetes de alto desempeño. Sin duda, el secreto del éxito de Duracell reside en su diseño optimizado, que contiene más materiales activos que las pilas comunes, permitiendo que los juguetes funcionen mejor por más tiempo.
Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión. Por tal razón, Duracell recomienda que, si los juguetes están en la lista de regalos de estas festividades, se aseguren de incluir también las pilas alcalinas.
La colaboración entre Star Wars y Duracell, comenzó en 2015. Para celebrar el lanzamiento de la película, Duracell ha colaborado con LucasfilmTM en la producción de un comercial de televisión de alto impacto y una campaña de gran alcance en medios digitales en Latinoamérica.