El nuevo proyecto musical de la reconocida artista italiana Laura Pausini, dará inicio los primeros meses del año con el estreno en enero de su nuevo sencillo, seguido por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio cuyo lanzamiento está planeado para el primer trimestre de 2018.

Tras su exitosa gira mundial la cual agotó todos los boletos en 2016, Laura ha anunciado que su regreso a los escenarios se llevará a cabo a partir de julio de 2018, comenzando con dos conciertos en Italia los días 21 y 22 en el Circo Massimo (Circus Maximus) en la ciudad eterna de su querida tierra italiana: Roma.

Por su parte, Warner Music confirmó la visita de Laura Pausini a nuestro país para el día 18 de agosto del 2018 en Movistar Arena. El precio de las entradas se darán a conocer en las próximas semanas.

Laura volverá como protagonista a partir de enero, cuando se estrene el nuevo sencillo, la carta de presentación de su nuevo álbum compuesto de temas inéditos. “No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”. Expresó Laura.

Con millones de discos vendidos, Laura es la cantante italiana más importantes y admiradas en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 25 años. Laura estará en Estados Unidos durante el mes de febrero para promocionar su nuevo sencillo y gira mundial.