Responsive image

Javiera Mena vuelve a Valparaiso para realizar concierto en Febrero

Por | 12 Enero 2018 |

Tras una exitosa presentación en un colmado Teatro La Cúpula, en noviembre pasado, y ovacionados pasos por Blondie y Gran Arena Monticello, Javiera Mena se prepara para lo que será su primer show en grande en la Quinta Región este 2018. La cita está agendada para el próximo sábado 3 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, donde promete hacer bailar y cantar al público con los éxitos de su celebrado catálogo.

La compositora, y emblema del pop nacional, alista el lanzamiento de su nuevo disco durante el primer semestre de este año, regreso que ya nos adelantó con la publicación del primer single, “Dentro de Ti”, hace un par de meses. Dicha canción es el primer corte que los fans y el público pueden escuchar después de  “Otra Era”, su aclamado tercer disco que vio la luz en 2014.

Sin embargo, el show en la Ciudad Puerto no es el único que Javiera Mena tiene en su agenda. A éste se suma su presentación el domingo 18 de febrero en la comuna de Peñaflor, a 30 kilómetros de Santiago en el marco de la Semana Peñaflorina, con un show gratuito para la comunidad; y su participación como uno de los nombres fundamentales del Festival REC en Concepción el próximo 3 de marzo, junto a Primal Scream, Fito Páez, Pedropiedra, Ases Falsos, y otros destacados artistas nacionales y extranjeros.

Entre sus planes para 2018 también se encuentran las primeras fechas internacionales ya confirmadas en España, el 25 y 26 de mayo en el Festival Tomavistas (Madrid) y el Low Festival en Benidorm, entre el 27 y el 29 de julio próximo.

Entradas disponibles en boleterías del recinto y vía transferencia bancaria enviando un correo a contacto@cycprod.cl. Para nuestros amigos que siguen nuestro medio. Acercate a la boleteria del Teatro, a comprar tu ticket menciona que vienes de Modoradio.cl y ¡Tendrás un 20%!

Los valores son: Galería $ 5.000, Balcón $10.000 y Platea General $15.000

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*