Konami no para de sorprender al publico “Gamer”. Ya que el videojuego “Yu-Gi-Oh! Duel Links” esta celebrando su primer aniversario del lanzamiento del juego. En un año, ya ha logrado un total de 60 millones de descargas a nivel mundial. Además, se ha ganado el primer lugar como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam.

Para celebrar su aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links presentará una variedad de promociones especiales y eventos dentro del juego por un tiempo limitado, que incluyen:

  • Misiones especiales de “Slifer el Dragón del Cielo”: obtén esta Bestia Divina al completar una Misión Especial.
  • Regalos de boletos Ultra Raros (UR) y Súper Raros (SR): consigue boletos para tener la oportunidad de obtener cartas como: Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Negro de Ojos Rojos, Elemental HERO Neos.
  • Accesorios divertidos: colecciona sobres para cartas y tableros de juego de Yami Yugi y Jaden.
  • Gemas de bonificación: inicia sesión para recibir Gemas para comprar paquetes de cartas y crear el Deck definitivo

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En la versión de computadora de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores pueden conservar su progreso de la versión para móviles del juego y participar en un duelo contra otros jugadores de dispositivos móviles y PC.

Sin duda que para los fans de este juego de cartas y otrora serie de Televisión transmitida durante la decada del 2000, quedarán aun mas felices con estas novedades llamativas.