Buenas noticias para los fanáticos de la música funk, porque el grupo británico del cantante Jason “Jay” Kay, junto a Matt Johnson (teclados), Paul Turner (bajo), Rob Harris (guitarra), Derrick McKenzie (batería), Nate Williams (teclado) y Sola Akingbola (percusión) estarán por quinta vez en nuestro país en el marco del Festival de Viña del Mar.

La confirmación lo hizo la alcaldesa Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter “Por vez primera en Tengo el agrado de confirmar a la gran banda británica de funk JAMIROQUAI para el Festival de Viña del Mar 2018. Será una gran noche Anglo.



Canciones como “Virtual Insanity”, “Dynamite” y “Starchild” estarán presentes en la Noche Anglo del día Jueves 22 de Febrero, donde además se presenta el imitador y comediante chileno Stefan Kramer, finalizando la jornada con la banda sueca de hard rock Europe.

Las entradas para la tercera jornada ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, y el valor ronda entre los $25.000.-, y los $225.100.-