Giovanna Arce presenta su álbum “Caleidoscopio”, esta producción es toda una revelación para quienes no conocen a esta cantautora.  Giovanna Arce, es parte de una nueva camada de voces femeninas, que se manejan en los circuitos under de nuestra industria musical, en términos musicales, ella, ha venido compartiendo con el público hace varios años. La gente ya la conoce y su producción encanta, por sus letras, arreglos musicales y una notable lírica.

“Caleidoscopio” su álbum debut, contiene once canciones escritas y compuestas por Giovanna Arce. El estilo es una fusión de ritmos latinoamericanos. Bolero, bossa nova, zamba argentina, baladas en español, una composición en alemán y otra en portugués, son parte de la producción que la artista muestra en esta producción discográfica. Producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo, el álbum fue grabado y presentado el 2015. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado editado en forma independiente.

Un sueño logrado de una de las voces femeninas que sigue el legado de la Nueva Canción Chilena, una de las primeras cantautoras, en realizar presentaciones en vivo, en el Museo Violeta Parra, temas que incluye en su repertorio en presentaciones en vivo.

El concepto está claro: “Quise que fuera un caleidoscopio de estilos latinos. Es importante conservar nuestras raíces y acercarlas a las personas del mundo” ha señalado Giovanna.

Es un disco honesto, que contiene el aporte amoroso de muchos músicos amigos que participaron en cada detalle del proceso. Son 11 historias de vivencias y recuerdos de Giovanna, “son mi corazón hecho canción, ahora son un regalo para cada corazón que las escuche” dice la artista.