Esta noche, uno de los nombres más jovenes del pop chileno, vivirá la mayor experiencia de su vida. Denise Rosenthal estará demostrando todo su talento en la Fiesta de la Independencia de Talca, en la Explanada del Río Claro, en la capital de la Región del Maule, con transmisión de TVN y para 25 países a través de TV Chile.

Por lo mismo, en entrevista con “24 Horas”, la artista que hace poco lanzó su libro autobiográfico titulado “La vida en movimiento”, en medio de su prueba de sonido, declaró:

“Es un desafío y una oportunidad que vamos a entregar todo de nosotros para que la gente lo pase increible, tenemos toda la carne a la parrilla (…) Yo no puedo prometer nada, solo prometer que voy a entregar mi alma, mi corazón y todo mi amor sobre el escenario, es lo que amo y disfruto más hacer, y pienso que estoy rodeada de un equipo de personas que también están entregando lo máximo y eso creo que es lo más importante (…) darle un espectáculo a la gente, de primer nivel”.

“Este escenario pocas veces se da en Chile asi que para mi es una oportunidad en la que estoy super agradecida, estoy muy contenta de tener la posibilidad de mostrar mi trabajo al nivel que lo quiero mostrar, con bailarines, música en vivo, con espectáculo (…) estamos entregando mucho amor desde adentro. Con respecto a la gente, es maravilloso, es increible, siento ese nervio que es normal, estoy tranquila, ensayamos harto y va a ser un show muy bonito y vengo a defenderlo con todo mi ser”.

Hace poco la artista sacó su nuevo videoclip titulado “Cabello de ángel”, el cual ya cuenta con aproximadamente 160 mil reproducciones.