La mañana de este lunes 12, la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y el animador del Festival Rafael Araneda participaron en una actividad deportiva realizada en la Playa del Deporte, ubicado en el “Balneario Las Salinas”. Esta actividad consistió en bailar Zumba, y a la vez se enmarca en un ciclo de actividades sociales que pretende realizar la Ilustre Municipalidad de la ciudad jardin, con los diferentes artistas y con los animadores de la mayor fiesta del verano.

El hombre ancla del “Festival de los Festivales” compartió con los asistentes, bailando zumba en el Anfiteatro que se encuentra en el mismo balneario, tambien tomandose fotos junto a vecinos de la ciudad como turistas que practicaban deporte en esa oportunidad.

La actividad tambien tuvo relevancia para los Medios de Comunicación, ya que terminada la actividad, se realizó un punto de prensa donde la Edil Comunal, y el animador del certamen, respondieron acerca de lo que ocurrio en la “Playa del Deporte”, lo que se vendria a futuro en otras actividades sociales relacionadas con Viña 2018, sin dejar de lado la Gala, la alta demanda de entradas para las seis noches del certamen.

Te dejamos el siguiente resumen de lo ocurrido hoy en “Las Salinas”:

 

Foto: Ilustre Municipalidad de Viña del Mar