Sin duda que “Moral Distraida” se han convertido en el fenomeno músical chileno del momento. Temas como “Hacerlo de dia”, “Recreo”, “Mango con Petazetas” y “Canción Bonita” han pegado en el publico, sobre todo en el último verano donde han realizado un tour por diferentes partes de Chile incluyendo el Festival del Huaso de Olmué y un evento nacional realizado por una conocida marca de cervezas.

Ahora, el grupo nacional liderado por los hermanos Camilo y Abel Zicavo realizarán un segundo concierto en la ciudad de Quilpué para el proximo viernes 06 de abril, esto debido a la alta demanda de entradas en el primer concierto que se realiza un dia antes. Todo esto, en el marco del Tour “Canción Bonita”

El concierto se realizará a partir de las 22:00 horas en el Bar “Trotamundos Terraza”, lugar que ha recibido en los últimos meses a artistas de envergadura como La Mala Rodriguez, el grupo colombiano “Aterciopelados”, y ahora último a “Bahiano”, exvocalista del grupo “Los Pericos”.

La venta de entradas es mediante el sistema Passline, la cual se puede acceder mediante el siguiente link https://www.passline.com/eventos/moral-distraida-en-quilpu–6-de-abril-segunda-fecha. La preventa tiene un valor de $7.000.