Me Quieres se llama el segundo sencillo de su disco “Corazón Imperial” y nos sorprende desde el comienzo, ya que trae a Piero en una faceta que no conocíamos. En un ritmo reggae mezclado con pop, pero con su clásico toque personal en la voz que nos deja claro quién es.

Cuenta con una tremenda intervención de Zaturno en  voces y eso lo lleva por líneas melódicas distintas a las que nos tiene acostumbrados y que nos evidencia lo que el cantante busca con su carrera en solitario: experimentar con sonidos y estilos. Ahí es donde también calzan las guitarras de Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra) además del bajo del Rulo (ex Los Tetas), quienes entregan frescura a la sonoridad que caracteriza a esta canción.

 

Me Quieres es otra arista que trae mi nuevo disco solista, donde aprovechando la libertad que me da el tener este proyecto en solitario pude acercarme a estilos como el reggae, algo que no había hecho en mi carrera con De Saloon. Además, algo que metiene muy contento es que pude compartir con grandes músicos que admiro muchísimo, con quienes más de alguna vez pensé en trabajar juntos y finalmente se materializa en esta canción. Es un honor poder reunirlos y contar con su talento en este tema de reggae/pop, que estoy seguro los amantes de la música chilena disfrutarán”, confiesa Piero.

Me quieres fue grabada y mezclada en Estudios Triana, masterizada por Chalo Gonzalez en CHT y sin lugar a dudas es un nuevo éxito que nos entrega Piero Duhart.