En su constante búsqueda expresiva LUA presentará este sábado en el Club Amanda uno de sus proyectos más desafiantes. Se trata de “Seven”, un álbum larvado durante varios años, en el cual la artista nacida en Brasil plasma su acercamiento genuino con la estética electropop.

El proyecto – que contiene 9 tracks – revela la vocación valiente de LUA por la exploración de nuevas formas creativas dentro de su contexto musical.

En un mercado cada vez más atomizado en sus propuestas de consumo y que no destacada por la diversidad en su cartelera de shows, el lanzamiento de “Seven” constituye una oportunidad imperdible para constatar en vivo el crecimiento sostenido de LUA.

El álbum, que fue mezclado en Los Angeles por el afamado productor Humberto Gatica, es un intento valioso por revitalizar la conexión espontánea del electropop con el baile y sus diversas variantes coreográficas.

El lanzamiento del próximo sábado 21 a las 22:00hrs se presenta como una oportunidad imperdible en la agenda musical santiaguina por la habitual solidez escénica de la artista , por el reconocido talento del equipo de músicos y bailarines  que LUA convocó para esta presentación como también porque será la última oportunidad de verla en vivo previo a su partida a Estados Unidos en pos de su internacionalización artística.

Disponible desde este 20 de Abril en Spotify y las principales plataformas digitales.

 

Tickets en: https://www.passline.com/eventos/lua-de-morais-en-club-amanda-21042018