El destacado comediante nacional Rodrigo Villegas se presentará el proximo 19 de mayo en la ciudad de Viña del Mar para presentar su nuevo espectaculo humoristico. Se trata de “Ludico”, un show donde invitará al publico a participar del acto, tal como lo detalle su creador en una entrevista realizada para Modoradio.cl

Con 11 años de trayectoria, el otrora integrante de “Los cuatro octavos” y actual integrante del programa “Morandé con Compañia” arranca la gira nacional de su show, en Viña del Mar, lugar donde lo consolidó como uno de los nuevos referentes de la comedia tras su exito en la pasada edición del certamen en el año 2017 donde se alejó del humor tradicional que hacia con personajes como “Mathiu Focker”, y siendo integrante de “El Muro” para emerger en el Standup comedy, tambien sumando su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué en este 2018.

Tambien tuvo palabras acerca de la propuesta humorista que presentaron la alianza Canal 13 – TVN – FOX que se adjudicaron por cuatro ediciones el certamen viñamarino. Esta incluia una duración de 45 minutos de tiempo para cada presentación, y la variación del genero comico.

La venta de entradas para la presentación de Rodrigo Villegas en Viña del Mar, es mediante el sistema “Puntoticket”, que puedes acceder mediante el siguiente link.