Konami Digital Entertainment, Inc. se complace en anunciar que las consolas de la serie PES ha logrado los 100 millones de ventas en todo el mundo desde su creación en 1995 y que PES 2018 Mobile ha superado las 100 millones de descargas .

Para celebrarlo, KONAMI lanzará la campaña de 100 millones, una iniciativa que les permitirá a los aficionados disfrutar de actualizaciones emocionantes de Leyendas del PES y competir en un modo especial en línea.

KONAMI también lanzó un nuevo avance promocional con el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, que se completa con una competencia que ofrece a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de conocer a esta superestrella del fútbol. Para ganar este increíble premio y una gran variedad de regalos exclusivos de PES, los aficionados solo deben seguir a @officialpes. Los detalles de la competencia se pueden encontrar en: https://www.konami.com/wepes/mobile/en/100million_celebration.php

También se aproximan una serie de anuncios en el juego:

  • Las leyendas clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo llegarán a los dispositivos móviles y consolas, ofreciendo la oportunidad de ser parte de la acción durante este notable momento en la historia del PES, y aprovechar esta oportunidad para agregar a uno de estos jugadores legendarios a su equipo.
  • La prueba de los 100 millones de goles: Todos los participantes se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES al marcar goles para contribuir con la meta de los 100 millones de goles. Una vez que se hayan marcado 100 millones de goles, cada usuario recibirá una recompensa increíble.
  • Bonos por iniciar sesión: Los jugadores de myClub, tanto en dispositivos móviles y consolas, pueden ganar monedas, GP, renovaciones de contratos, agentes y balones de oro especiales, simplemente iniciando sesión cada día.
  • Partidos contra rivales en modo especial en línea: PES 2018 Mobile será el anfitrión de un desafío exclusivo donde los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en el partido más famoso de todos, el Clásico. En los partidos CONTRA USUARIO, los jugadores pueden elegir cualquier equipo y competir contra otros usuarios de todo el mundo. Al completar el evento, los jugadores pueden ganar el agente especial Ronaldinho Vol.14 10x, puntos myClub y otras recompensas.

EL DLC 4.0. con actualizaciones previas a la Copa del Mundo

Konami también anunció que su paquete de datos 4.0 para PES 2018 esta disponible para descarga gratuita en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y Steam mañana. La nueva actualización traerá numerosos cambios visuales para los jugadores de los diferentes equipos, cuya apariencia y peinados se podrán modificar.

Otras nuevas adiciones en el paquete de datos 4.0 incluirán:

  • Botines NIKE Mercurial Superfly 6 Elite
  • 26 nuevos kits, 17 de los cuales son para equipos nacionales. Entre ellos las selecciones que visten con ADIDAS (España, Argentina, Alemania, Colombia, Irlanda del Norte, Belgica, Gales y Japón) como de NIKE (Brasil, Francia, Portugal, Turquia, Inglaterra, Croacia y Eslovenia)