La cantante nacional Daniela Serey, lanzó mediante las plataformas digitales su primera producción como solista, titulada “llusión”. Este disco consta de 11 temas donde se destacan sus anteriores singles “Otra vez” y “Hey!”

Esta producción fue un trabajo conjunto de la ex-integrante de “Disket” junto a su productor músical Fernando Cubillos, donde tambien participan Fernanda Ruiz y Luis Aguilar, considerando tambien a su banda integrado por Nicolás Nox (bateria) y Charly Briede (guitarra). Se trabajó en la masterización del disco con Francisco Holzmann. Trabajo realizado a partir del verano del año pasado y que la grabación se concretó en los “Estudios Miut” ubicado en la ciudad de Quilpué.

Daniela Serey tuvo la oportunidad de mostrar su talento anteriormente de la mano del tema “Dos Evas” que fue exhibido en la telenovela nocturrna de TVN, “No Abras la Puerta” en el año 2014.

Pero todos los detalles de su disco, se encuentra en la siguiente entrevista realizada por Jaime Betanzo para el Programa “Los Imbatibles” de Modoradio.cl