Son 18:30 horas del martes 02 de mayo. Javiera nos recibe con agrado en las oficinas de Sony Music. Viene de una extensa Gira de Medios durante el día, pero disfruta del momento sabiendo que ha sido bien recibida en varias radios nacionales y algunos medios digitales. Sobre todo, que presenta con orgullo, su quinta producción “Espejo”. Y para que conozcan un poco más, acerca de este nuevo disco, te dejamos un adelanto de la entrevista realizada por Jaime Betanzo.

JB: Tenemos este material (Espejo) listo ¿Cómo te sientes al ver que se ha realizado todo esto?

JM: Muy bien la verdad. Siempre lanzar un disco es un nacimiento, al momento que la gente lo escucha pasa a ser de ellos también. Al momento en que ellos lo empiecen a comentar, las canciones empiezan a cambiar. Es muy lindo este momento lo estoy comenzando a saborear después de tanta como “neurosis” del lanzamiento, recién lo estoy decantando después de hacer entrevistas y ahora me estoy relajando.

JB: ¿Cómo ha sido el apoyo de Sony Music para realizar este disco? Considerando que los cuatro álbumes anteriores han sido independientes, incluso acordándonos que “Otra Era” fue financiado via Crowdfunding (aporte monetario).

JM: El apoyo ha sido súper bueno la verdad, ha sido muy lindo porque ellos han confiado en mi. Me han dado libertad artística total, pude trabajar con quien quise, lo mismo para las fotos y el arte. Ellos me entregan la libertad artística, y ellos se encargan de la difusión, de que puedan estar aquí sentados y de muchas cosas. Es un muy buen equipo ahora, es una sociedad y me toman en un muy buen momento donde creen en mi proyecto.

JB: ¿Cómo van los preparativos para tu próximo concierto en septiembre en el Teatro Caupolicán, considerando que vas la próxima semana a una Gira Internacional por Argentina, Brasil y Europa?

JM: La idea para mí, es que un “Caupolicán” es muy importante. Es la real ceremonia que voy a hacer en Chile, es un escenario precioso y la idea de ese día, es hacer un despliegue técnico para decir “Vamos pa´delante, Vamos pa´delante” con todo lo que podamos hacer. Porque a mí me encanta que la gente venga y se vaya contenta, y eso es lo que vamos a hacer, vamos a presentar “Espejo” y también presentar otras canciones y que la gente se vaya llena con el espectáculo que puedes dar. Yo soy muy defensora del espectáculo, de dar algo más allá que sean las canciones. Que algo la acompañe, puede ser la danza, las visuales, y un concepto general para este lanzamiento del disco y darlo todo a morir.

Esto es parte de una extensa entrevista, que podrán escuchar este dia sábado a partir de las 21:00 horas en “Los Imbatibles” por Modoradio.cl