Con presencia en todo el mundo, KAROL G se ha transformado en la representante femenina indiscutida del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la exitosa colombiana vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo single “MI CAMA”, el segundo tema que interpreta en solitario.

“MI CAMA” es una canción vibrante, energía que se refleja también en elvideoclip, producido por ’36 Grados’ y rodado en una de las comunas de MEDELLÍN, en donde KAROL G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado featurings con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran BAD BUNNY, OZUNA, NICKY JAM, COSCULLUELA y KEVIN ROLDAN, entre otros.

“UNSTOPPABLE”, su anterior álbum, debutó en el lugar número uno del iTunes Latino y del Latin Albums Salesde la Billboard y sus videos cuentan con más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube. Asimismo, KAROL G es la primera cantante en alcanzar elTop 10 del Billboard Hot Latin Songs Chart y fue elegida como una de las 50 personas más bellas del 2017 por la revista People en español.

Revisa el videoclip de “MI CAMA”
¡La nueva propuesta de KAROL G!