Responsive image

“Mano Arriba” esta de visita en nuestro país

Sin duda que hablar de la “Cumbia Pop” en este momento, es hablar de uno de los fenomenos musicales existentes en buena parte de América Latina. Todo esto, gracias a lo generado por los grupos uruguayos “Marama”, “Rombai”, “Toco para Vos” y los argentinos “Agapornis”.

Ahora Chile, conoce a una nueva agrupación que llevan haciendo musica desde hace mas de 4 años, desde su natal Montevideo. Se trata del grupo “Mano Arriba”, que esta compuesto por Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados. El grupo últimamente ya ha tomar repercusión en diferentes medios, como por ejemplo con los temas “Llamame mas temprano” que tuvo su espacio en la teleserie “Ambar” de MEGA, para el personaje Eulalia “Luli” Suazo (interpretado por la argentina Yamila Reyna), y por otros hits como “La noche no es para dormir”, “El Equivocado” y por último “El verano es de los solteros”

 

Fotografia: Loreto Manzanera

Si quieren conocer aun mas a este grupo, les dejamos a continuación la entrevista realizada por Jaime Betanzo, durante su mas reciente visita a nuestro país.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*