Modoradio.cl, te invita a participar en nuestro concurso “Javiera y su Espejo” donde sortearemos diferentes regalos de Javiera Mena para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “Espejo”

Vamos a sortear,

1er. Lugar: Disco “Espejo” de Javiera Mena autografiado por la interprete

2do. Lugar: Polera del Single “Dentro de ti” autografiada por Javiera Mena.

3er. Lugar: Pack de 4 fotos de Javiera Mena en el Festival de Viña del Mar 2016.

¿Como participar? Te invitamos a leer, las siguientes instrucciones.

1 – Seguir nuestras redes sociales indicadas en el siguiente link
FACEBOOK: www.facebook.com/modoradiocl
TWITTER: www.twitter.com/modoradiocl
INSTAGRAM: www.instagram.com/modoradiocl

2 – Darle “Me Gusta” a las siguientes publicaciones indicadas en las siguientes tres redes sociales y compartirlo

3 – Las publicaciones deben estar en modo “Publico”, para permitir que el usuario siga nuestras redes sociales y participe como corresponde en el concurso.

4 – En el caso de Instagram, solo se puede comentar en la foto y/o post relacionado al concurso

5 – Solo se admitirá una red social por cada participante

6 – Para el sorteo final, no se aceptarán participantes repetidos en las tres plataformas sociales mencionadas anteriormente

7 – El sorteo se realizará el día domingo 17 de junio en el programa “Los Imbatibles” de Modoradio.cl, a partir de las 20:00 horas (horario Chile Continental)

8 – Para la entrega de los premios, en el caso de los residentes en las Regiones de Valparaíso y Metropolitana, la entrega se hará de forma presencial. Para los residentes fuera de estas regiones se hará envío mediante encomienda, adjuntando el Número de orden correspondiente al envío para transparentar la entrega.

9 – Para los ganadores, pediremos sus datos personales correspondientes y les solicitaremos sus publicaciones compartidas y que estén siguiendo nuestras redes sociales.

10 – En el caso de no cumplir con todos los reglamentos estipulados anteriormente, el participante será descalificado y el producto será nuevamente sorteado durante los programas de Modoradio.cl, que se anunciarán con anticipación en nuestras plataformas digitales.