Gaston Bernardou regresa a nuestro país ahora en solitario. El que fuera parte del jurado de la versión 58 del Festival Internacional de Viña del Mar 2017 vuelve a Chile como Dj.

Uno de los fundadores de la banda argentina Los Auténticos decadentes más conocido como “El Francés” que partió junto a la destacada banda en el año 1986, desenvolviéndose en la percusión del grupo, específicamente tocando las congas ahora también ha lanzado su carrera como como DJ llevando su energía por toda Latinoamérica.

Ha sido tan bueno su éxito en Argentina lo ha llevado a recorrer distintas discotecas locales y latinas como las últimas que visitó en Miami.

De regreso de su gira en Europa con la banda este viernes 20 y sábado 21 de Julio estará controlando las perillas como DJ en la celebración mundial del “Día de la Amistad” recorriendo la música de Los uténticos Decadentes, toda la pachanga de los 90 y 2000 con los Fabulosos Cadillacs, Pericos, Vilma Palma, Bersuit,  la cumbia de los 90 y 2000 como Ráfaga, Damas gratis y sumando en Chile toda la nueva Cumbia popular de Chico Trujillo, Guachupé, Villa Cariño, etc.

Fechas: Viernes 21 de Julio
Lugar:  Vikingos – Viña del Mar (Calle Quillota #830)
Hora: 22:30 Hrs

Venta de Entradas: https://www.passline.com/eventos/dj-gaston-de-los-autenticos-decadentes-fiesta-de-la-amistad