Lali Esposito no ha parado de crecer en la escena pop musical por América Latina. Y es que después de su paso por el Festival de Viña del Mar el año pasado, la ex-integrante de “Teen Angels” y una de las referentes principales del pop argentino sigue sumando exitos a su carrera.

Hoy, la ex-actriz de “Esperanza Mia” lanzó el quinto single relacionado con su tercera producción musical titulada “Brava”. Se trata de “Besarte Mucho”, un tema que esta cargado en sensualidad con una mezcla de pop con el hoy popular trap (diferente sello a otros artistas de ese genero musical).

Esto habla del giro musical que tomó Lali a partir del lanzamiento el año pasado de temas como “Una Na”, “Tu Novia”, “Tu Sonrisa” y “100 grados”, donde se enfoca en muchas visiones del pop como lo es Urbano, Romantico y Teen. El lanzamiento de “Brava” se realizará el proximo 10 de agosto en toda Latinoamérica a través de plataformas digitales y tambien en Discos en formato fisico.

EL CONCIERTO QUE LANZARÁ “BRAVA” EN CHILE

Chile ya se convirtió en uno de los lugares preferidos de Lali Esposito para presentar su musica en Chile, esto ha sido demostrado en conciertos con “Teen Angels” o presentando sus producciones “A Bailar” y “Soy” en diferentes lugares. Asi como tambien participando en diferentes eventos como la versión 2017 del Festival de Viña del Mar donde fue premiada con dos Gaviotas, y su última visita a Chile fue en diciembre pasado para participar en la última edición de la Teletón.

El proximo viernes 19 de octubre, Lali Esposito vuelve a Chile para presentar su tercera producción “Brava” con un concierto a realizarse en el Teatro Teletón a partir de las 21:00 horas. Durante el show repasará los temas que incluirá en esta producción junto a otros exitos que la han consagrado. El evento será producido una vez más por T4F-Bizarro . La venta de entradas. es mediante el sistema Ticketek, a través del siguiente Link.