Un panorama alternativo para este fin de semana en Viña del Mar, se da este viernes en el “Vikingos Bar” ubicado en Calle Quillota. Ya que la cantante y actriz nacional Cata Bono se presentará junto a la emergente agrupación regional “De Sombras y Siluetas” a partir de las 22:00 horas.
CATA BONO PRESENTA SU SEGUNDO DISCO EN SOCIEDAD
La ganadora de “Protagonistas de la Fama” desde hace siete años se encuentra residiendo en Madrid, España donde realiza teatro y musica. Hoy vuelve a su ciudad natal para presentar al publico en general su segunda producción musical llamada “Cae el Mar”, el cual conversamos en una entrevista realizada en diciembre pasado y que lo puedes revisar aqui, en nuestro Youtube.
Esta última producción incluyen algunos temas como “Mentiria”, “Cae el Mar” y “I´ll see you again”, que fue producido por Paco Martin de Martin Music y Jackpot Producciones.
“DE SOMBRAS Y SILUETAS” EL NUEVO SONIDO EMERGENTE DE LA QUINTA REGIÓN
Este grupo es conformado por cinco integrantes: Camila Salgado (Voz Principal), Sebastián Roque (Piano, Guitarra y Coros), Alamiro Arias (Guitarra y Voz), Reynaldo Bravo (Bateria y Coros) y Fernando Fuentes (Bajo Electrico). La historia comienza con Camila y Sebastián conociendose en clases de Producción Musical del “Balmaceda Arte Joven” en la ciudad de Valparaiso, donde fueron alumnos de destacados musicos nacionales como Javier Barria, Bruno Godoy (Sinergia) y Francisco “Pancho” Sazo (vocalista y fundador del grupo “Congreso”).
En el 2016 lanzaron su primera produccion artistica llamada “Fragmentos de Amor y Ternura” de la mano de Alamiro Arias, con este disco tuvieron una gira musical que los llevó a diferentes ciudades de nuestro país, incluyendo Europa. En julio del 2017 lanzaron su segundo trabajo titulado “Nuestras tardes de abril” donde se desprenden los temas “He pensado” y “Dejame Sola”
La cita musical se realizará este viernes 27 de julio a las 22:00 horas en el “Vikingos Bar”, ubicado en la Calle Quillota 830 en la ciudad jardin. La entrada es Liberada.