La productora, músico y compositora chilena, Javiera Mena, quién continúa promocionando su más reciente producción “Espejo, acaba de firmar una alianza junto a Deezer. La reconocida plataforma de transmisión, en 2017 lanzó un programa llamado “Deezer Next”, que busca potenciar el trabajo y talento de los músicos latinoamericanos a nivel global.

La selección de artistas se basa en las posibilidades que tiene cada uno en la industria, contemplando diferentes géneros musicales, que lleva a cabo un desarrollo sostenible de marketing, eventos, amplificación de redes sociales, contenidos especiales para este servicio, entre otros, colocando al próximo nivel a cada uno de los músicos.

Javiera comenta sobre esta alianza:

“Me siento realmente honrado por ser parte de la selección de Deezer NEXT 2018. Este es un año completo de promoción, estoy lista para sacar más videos e ir de gira a todos los territorios hispanos”.    

En cuanto a sus presentaciones, Javiera Mena actuó este sábado 28 de julio en la ciudad de Benidorm (España) y alista el lanzamiento en vivo de su disco “Espejo” el 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán (entradas en Ticketek).