En la era de las cámaras digitales, tener una foto con el famoso que te encuentres es la manera más popular de recordar ese momento y de vanagloriarse de esa suerte en las redes sociales y con los amigos. Esta práctica ha ido en aumento con la incorporación de mejores cámaras en los smartphones.

Uno de los personajes con el que cualquier chileno o fanático del fútbol sueña con encontrarse y fotografiarse es Alexis Sánchez. Lamentablemente, como radica en la actualidad en otro país, no es fácil cumplir con la misión y conseguir la preciada imagen… Pero esto ya no será un problema, ya que Huawei creó el filtro “Alexis” en Snapchat, donde podrás obtener la tan valiosa selfie con el deportista líder mundial. Esto se enmarca en la campaña de la Serie Y de Huawei, donde el ídolo nacional es rostro y participa junto a famosos youtubers nacionales.

¿Cómo hacerlo?

En la estación Metro Baquedano, podrás encontrar el Snapcode que debes escanear desde la app Snapchat para poder activar este filtro. Además, estará en las redes sociales de Huawei Chile, como @Huaweimobilecl en Facebook e Instagram. Sigue estos simples pasos y alcanzarás la selfie soñada junto a nuestro ídolo deportivo.

Los equipos de la Serie Y puedes encontrarlos en las tiendas oficiales de Huawei: Mall plaza Vespucio, Costanera Center y tienda.mercadolibre.cl/huawei, retail y empresas de telefonía móvil.