Responsive image

Simoney firma contrato con destacado Sello Independiente en nuestro país.

Por | 10 Agosto 2018 |

La destacada cantante, Simoney, acaba de firmar con el sello Plaza Independencia, de gran trayectoria a nivel nacional y casa de artistas como Andrés de León, Luis Jara, Camila Moreno y Nano Stern, entre otros. El disco “La misma fuerza” es el primer proyecto en conjunto y será lanzado durante el próximo año.

“Corazón”, perteneciente a esta placa, fue presentado hace un par de meses con gran aceptación del público y acogida en los medios de comunicación. En este tema de estilo pop, fresco y juvenil, Simoney habla con un toque de humor e ironía sobre las relaciones de pareja. “¡Somos porfiados! Nos enamoramos de quién no debemos o de quien no es la mejor mezcla para tu vida, pero igual uno insiste, sufre y disfruta. Yo creo que todo el mundo lo ha experimentado en algún momento de la vida”, explica la cantante sobre su más reciente single.

El disco “La misma fuerza”, que contiene 12 temas compuestos por ella, fue grabado en México y producido por el reconocido Manú Jalil, ganador de un Latin Grammy por el hit “Amárrame” de Mon Laferte y Juanes. En esta nueva placa se puede apreciar una especial mezcla de reggae, cumbia, balada y rock, sumado a un sabor a pop mexicano, resultado del trabajo del productor y los músicos que participaron en la grabación.

“Es un disco bien variado, donde cada tema tiene su espíritu; ninguna canción es igual a la otra en cuanto a arreglo musical, y cuenta con letras que representan un proceso de mi vida y experiencias personales”, explica la intérprete.

Sobre este nuevo paso en su carrera musical, Simoney señaló estar “muy contenta de poder trabajar con ellos y que se hayan interesado en este trabajo discográfico. La trayectoria de Plaza Independencia manejando a reconocidos artistas, su calidad humana y cercanía me dan mucha confianza para trascender musicalmente y poder llegar a más público”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*