El pasado dia viernes Lali Esposito lanzó oficialmente su tercer disco solista, el cual se titula “Brava”. Y como todo anuncio importante viene precedido de novedades, estas no se hicieron esperar por las Redes Sociales. Desde el primer minuto del lanzamiento de la producción musical, el hashtag #SomosBrava se transformó inmediatamente en “Trending Topic” en Twitter tanto en Argentina, Chile, Ecuador, como a nivel global.

Entre los temas que se destacan, se incluyen sus singles lanzados a partir del año pasado como “Una Na”, “Tu Novia”, “Tu Sonrisa”, “100 Grados” (junto al peruano A.Chal) y recientemente “Besarte Mucho”. Junto con estos temas que mencionamos anteriormente, se incluyen otros temas como “OMG”, “Salvaje” (junto al Español Abraham Mateo), “Caliente” (interpretando conjuntamente con la estrella pop brasileña Pabllo Vittar), “Vuelve a mi”, “Sin querer queriendo” (con Mau y Ricky) y cerrando sus colaboraciones con “Mi Última Canción” (junto al grupo mexicano “Reik”).

Desde su lanzamiento en las plataformas digitales “Brava” ya empezó a ser fenomeno partiendo por ser el #1 mediante “ITunes” como a ser relevante en Spotify mediante diferentes “Playlist”. Para la celebración de este disco, Lali organizó una firma de discos en el conocido barrio bonaerense de “Palermo” (reconocido por ser de clase media-alta). A la cita asistieron 500 aficionados quienes hicieron filas para poder comprar el disco y conseguir un autografo y una foto con la ex-integrante de “Teen Angels”.

Hasta ahora para nuestro país, solo se ha confirmado oficialmente la realización de su concierto en el marco de la Gira “Brava Tour” el proximo 19 de octubre en el “Teatro Teletón”. La venta de entradas sigue habilitada a través del sistema Ticketek . Pero según el Fans Club “Lali Musica Chile”, se anunciarán novedades respecto al lanzamiento de “Brava” en nuestro país.