Como adelanto de su próximo disco número 15, la banda chilena Sexual Democracia estrena su nuevo vídeo clip ¨Cyberamor” con inéditos temas de estudio, celebrando así, sus 30 años de trayectoria.

El vídeo, muy en el estilo alegre bailable de la banda, incorpora imágenes multimediales con la participación de un elenco juvenil, que descubre en las distintas plataformas tecnológicas, la música de Sexual Democracia y los conecta en esta era. El contenido visual que está en Youtube fue dirigido por Gabriel Poblete.

La agrupación musical liderada por el carismático vocalista Miguel Barriga, posee un arsenal de temas íconos y clásicos  como ¨Los Bomberos¨, ¨Profanador de cunas¨, ¨Buscando Chilenos¨, ¨Macondo¨, ¨Sudamérica Suda¨, entre muchos hits.

Hoy son reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros de la pachanga, mezclando rock con tropical, pop, folclore y mucho humor. Se han presentado en todos los rincones del país, con shows en México, Australia y colonias de chilenos residentes en California Usa. Con 14 espectaculares álbumes lanzados al mercado como base, los músicos se han posicionado como una de las principales bandas musicales referentes en la historia chilena. Una banda alegre, vigente siempre.

La querida banda valdiviana de rock pop chileno, presentó su concierto aniversario en el Coliseo de Valdivia el pasado sábado 28 de julio para la alegría de sus 3.000 asistentes y fans. 30 temas clásicos y estrenos, con el mejor sonido y puesta en escena., con un gran montaje en su ciudad de origen, para toda la familia,  en un recinto multitudinario, a prueba de lluvias y temporales, en pleno invierno, acompañados por el  Ballet Folklórico de la Uach.

El nuevo disco estará listo en diciembre con nuevos temas como ¨Mambo latino¨, ¨Mote con huesillos¨, entre otros.



“Cyberamor” ya está agregado a nuestro playlist general. Y lo puedes pedir a través de nuestras redes sociales.