Dentro de la explosión de artistas mexicanos que surgió durante los 90s estaba Lynda Thomas, quien comenzó a destacarse a finales de esa década con éxitos como “Gira que gira”, “Blue Jeans”, “Dile”, “Un grito en el corazón”, “Maldita timidez” y “No quiero verte”, entre otros.

Sin embargo, luego de su último trabajo titulado “Polen” y luego de cantar una canción para la telenovela de Televisa “Primer amor, a 1000 x hora”, simplemente desapareció de la escena musical sin dejar ningún rastro. Diversos mitos surgieron sobre su presente, desde que participaba como compositora de algunos de los éxitos de RBD hasta que había fallecido.

Pero a comienzos de este año realizó su reaparición en público como parte del exitoso “90s Pop Tour” en compañía de otros intérpretes como Fey, JNS, MDO y Beto Cuevas, entre otros. Sumado a su llegada a las redes sociales, preparó todo para su comeback, que aconteció hoy.

“Lo Mio” se titula el primer trabajo que lanza después de su automarginación, cuyos motivos los expresa en su sitio oficial.