Queda pocos días para una nueva versión de la Exposicion “Yo creo en Quillota”, y ya esta definida la parrilla artística para este evento que reunirá a los mas importantes artistas nacionales y a una gran voz internacional.

El evento tiene como base la exposición de diversas organizaciones, negocios y empresas ligadas a la ciudad de Quillota, complementado con un gran show artístico. El evento arranca el 31 de octubre en el escenario del Estadio “Lucio Fariña Fernandez” cuando se presenten, el grupo “Beatlemania” que presentará con un repertorio ampliado de la mano de los clásicos de The Beatles, cerrando todo con la cumbia de “Noche de Brujas”.

El jueves 01 de Noviembre, arrancará temprano con un show infantil de la mano del “Perro Chocolo”, para proseguir con una noche totalmente pop que contará con la presencia de Francisca Valenzuela que presentará su nuevo single “Tómame” junto a sus otros éxitos, para cerrar la noche con la artista fenómeno del 2018 Camila “Cami” Gallardo.

El viernes 02, la “Expo Quillota 2018” volverá a contar con una nueva jornada chilena, arrancando con el humor del último triunfador del pasado Festival del Huaso de Olmué Felipe Avello. Y finalizando la noche con el “Pop Cebolla” y las baladas del reconocido dúo “Los Vasquez”.

Jornada de sábado 03, y un día que mezcla Rock con “Flow” chileno. El primer genero mezclado con funk, lo pondrá “Chancho en Piedra” quienes celebran 20 años del lanzamiento de su gran producción “Rindanse Terrícolas”. Mientras que, para el final de la jornada, la nota bailable la pondrá “Moral Distraida”, que de la mano de sus hits “Hacerlo de día”, “Canción Bonita” y “Probarlo todo” harán bailar al publico quillotano.

Y el domingo 04, solo contará con un único show y será de carácter internacional, donde participará el cantante argentino “Vicentico”. El vocalista y fundador de “Los Fabulosos Cadillacs” prometerá hacer vibrar al público de Quillota con algunas canciones como “Paisaje”, “Los caminos de la vida”, “Usted” y “Solo un momento”.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Ticketplus accediendo al siguiente link.